marzo 18, 2015

STAIRWAY TO HEAVEN

¡¡¡Hola!!! A pesar de la lluvia que se nos presenta estos días, desafiando a todo, yo aquí, poniéndome este look sport denim,
 que llevo ya un tiempo aparcando, pero con muchas ganas de mostraros, no sólo por lo cómodo, sino por llevar mi prenda amada: el mini jumpsuit, a las que me seguís por IG, seguro que os suena. 
Un millón de gracias por vuestras visitas y por sus palabras, ¡¡muuua!!
Hello!!! Despite the rain that we have these days, challenging everything, here I am, wearing this sport denim look, which took longer a parked time, but eager to show you not only how comfortable, but for including my beloved garment: the mini jumpsuit, those who follow me on IG, surely you know it. A million thanks for your visits and for your words, muuua!!
PullandBear jacket / Bershka mini jumpsuit / Converse sneakers / Bissú bag

21 comentarios:

  1. Que monada de bolso

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi estos looks me vienen genial ahora que aquí el tiempo está de lujo! sneakers & denim <3
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. cafri, la verdad es que esta lluvia que ha llegado de repente me ha descolocado.
    pero oye, qué guapa tu :D
    me encanta el bolsito
    http://diannetho.es/museo-automovilistico/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, un look muy llevable y sobretodo cómodo, ideal para un día de esos que los recados nos salen por las orejas, jeje. Kisses.

    LOS 40 EN BOGA

    ResponderEliminar
  5. Bombón me encanta el look. Cómodo y chic. Que alegría ver ya estos looks. Un beso reina

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/03/color-leopard.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Un look cómodo y perfecto. Un besito!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  7. que mono el vestidito y con ese bolso rojo queda genial
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  8. Guapa guapa y guapa,madre mía cada vez tus look me sorprenden mas,guapísima cariño,feliz día bella muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. neni combinación gris y demnim perfecto y si sumamos sporty ya ni te cuento!
    Feliz dia cielo, muchisimos besos!!!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta este look casual amor ,me chifla como llevas ese vestido ,ademas con tu cuerpazo te queda de maravilla ,besazos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. pensaba que era un vestido pero por detrás me he dado cuenta de que es un mono!! Queda super chulo!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, el mono es precioso!,

    Besitos preciosa:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito es el mono! Y con el bolso rojo queda perfecto.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de looks!
    El mono es chulísimo, y el toque del bolso rojo perfecto!!!

    Guapísima Andrea! A ver si viene de una vez la primavera!!
    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima y el bolso me rechifla
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Te sienta de maravilla ese mono, solo apto para tipazos como el tuyo!!!
    Un beso Andrea
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que monada de bolso ! estas guapisima ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa y juvenil!!!! Me encanta tu look, Andrea!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¿Que tal? Espero que todo te esté yendo super bien. Pues me fascina tu look llevando ese hermorso jumpsuit gris conbinado con la chaqueta de denim y converse sneakers. El bolso ¡super lindo como tú! Me fascinaron todas las fotos y tu como siempre, ¡super bella! Besos y abrazos para tí. Jeannette

    www.msjeannieandhercloset.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta esta propuesta casual, besotes!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar