diciembre 15, 2014

ORANGE MADNESS

¡Hola! Es que me las como a tod@s, por el cariño de estos días que estuve delicada y, de verdad, espero que, a partir de ahora, todos los males busquen otro cuerpo y me dejen a mi a un lado,
jajaja. Hoy os dejo con un look en el que mis stillettos son los protagonistas absolutos. Los ojos se te van, sí o sí, por ese color "rechinante", como se dice en mi tierra.
Y, como ando corta de tiempo, os deseo un maravilloso comienzo de semana, ¡muuuua!
Hi! I eat you all, for the love of these days I was delicate and, really, I hope that from now on, all evil seek another body and leave mine aside, lol. Today I leave you with a look where my stillettos are the absolute protagonists. The eyes are diverted to them, yes or yes, cause of that "creaking" color, as we say in my country.
And, as I'm short of time, I wish you a wonderful beginning of the week, muuuua!
H&M cardigan / Primark jersey and hat / Stradivarius leggins / Mango shoes / LePiccola bag

29 comentarios:

  1. Qué cardigan más bonito, estás genial con este look
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. es cierto que se van los ojos a ellos, son preciosos y tienen un color muy bonito!!!!
    que guapa estas con ese gorro y ese cardigan :)
    no sabia que estabas malita, pero me alegro que ya estes mejor!!!
    un besote andrea

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermosa! Espero que te encuentres mucho mejor y llena de mucha energía! ¡Y si! Que se vayan todos esos males para otro lado y te dejen a tí tranquila ya que tu eres de la gente buena:-) Te ves super hermosa hoy y aunque los zapatos son super lindos y muy llamativos la estrella y el centro de atención siempre eres tú. Eres Hermosa tanto por dentro como por fuera. Me fascina todo lo que llevas hoy, empezando por el sombrero y terminando por los zapatos. Y las leggings ¡me fascinan! Cuidate mucho. XOXO, Jeannette

    www.msjeannieandhercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que dificil me lo has puesto..me encanta todo el look...de primeras los ojos se van a ese maravilloso rojo..pero yo en invierno soy fan absoluta del gris...el cardigan y elsombrero te queda espectacular
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. el look es precioso ,me gusta mucho el cardigan y los zapatos le dan el toque de color perfecto.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look sobretodo el toqeu de color de los zapatos
    un beso!!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  7. Y no sabes lo que me alegro de que vayas mucho mejor!! el stiletto es espectacular, pero el look entero incluso más! este jersey lo llevo yo hoy pero en b&w, me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu estilo preciosa! Me encanta como lo combinaste todo
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Cariño estás espectacular! Me encantó! ya te lo dije en instagram!

    El cardigan de 10! Te lo quiero copiar! :)


    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  10. woww amor me encanta este look tan ideal ,ese abriguito es lo mas ,me encanta ,miles de besos belleza,
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  11. Que bonito combinación!!! Me encanta como quedan los zapatos con el jersey, estas muy muy guapa
    Un besazo preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. uauuuuu, qué estilosaaaaa, cariño :D
    estás espectacular

    ResponderEliminar
  13. 1 palabra = GUAPISIMA!!!

    Me encanta el look nena, los stilettos son lo más! me encanta que tengan ese color tan llamativo! (LLL)
    Pero, de lo que más me enamoré fue de ese cardigan.... por el amor de dios, ¡de donde es! jejeje es precioso, me encanta el gris en esa tela y ...aaggg muero por el!
    un besote! y me alegra saber que ya estas bien! que ya vienen las fiestas, así que hay que estar bueno bueno!

    ¡¡Nuevo post!!
    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  14. Súper chulos y como los has combinado
    Estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, sobre todo el sombrero y el bolso.
    Un abrazo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Love this look, the shoes, the hat, the cardigan! You look gorgeous! :)
    Love your blog, hope to see you soon on my blog
    www.beneaththecoat.com
    or Bloglovin
    or Facebook :)
    Kisses from Zurich,
    K

    ResponderEliminar
  17. Ohhh que preciosidad de chaqueta....me encanta el look!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa, el toque naranja de los zapatos me encantan!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. woww estás fabulosa, esos zapatos y es cardigan me han enamorado por completo

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  20. El cardigan es pura belleza y calidez..... Me chifla!!!! La pincelada de color que aportan los zapatos resulta genial!!!
    Un beso, Andrea
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El cardigan y zapatos hacen una combinación genial.
    Besitos!
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el cardigan y los zapatos guapisima! Me alegra que estes mejor :)
    Te espero en mi blog
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    Novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Preciosa amor me encanta el look vas ideal!!
    Besazos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  24. el cardigan es precioso
    estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhh pero que estilazo,me encanta,absolutamente al completo,guapísima.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pero qué guapa! Me encanta el cárdigan con esos tacones! Un look genial!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que ideal, tengo un cardigan parecido, la verdad es que da mucho juego, tu combinación me encanta, el toque de color de los zapatos es maravilloso, me gustan estos toques de color rompedores!!
    Besitos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Como me gusta el look!
    El abrigo me tiene enamorada y el toque de color de los zapatos super acertado
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar