julio 29, 2014

CROSSROAD

¡Hola chicas! Como no hay dos sin tres, vuelvo a una de las prendas que fue todo un descubrimiento para mi. Antes no me atrevía con los shorts denim
y ahora soy esclava de sus encantos. ¿A que alguna vez eso os pasa a vosotras? Esa prenda que crees que no es para uno... y luego, puro amor. Para combinar, el trofeo de las prendas, la camisa blanca: infalible en nuestro armario. Además, un toque de color muy, pero que muy alegre, con los complementos y, es que no soy persona sin ellos. 
Entonces, ¿os gusta?
Hi girls! As two become three, I fall again to an item that was such a discovery for me. Previously, I didn´t dare to denim shorts but now I´m a slave to their charms...Does it happen to you ever? That item that you think you don´t match...and then, pure love. To combine, The trophy one, the white shirt: inerrable in our wardrobe, Also, a touch full of color, really so cheerful with the accessories, I don´t feel like a real person without them.
So, do you like it?
Mango short and shoes / Choies shirt / Le Piccola bag

20 comentarios:

  1. que look mas bonito!! el bolso y la pulserita rosa me han encantado :)
    un beso guapa

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola cielo me gustan mucho las fotos y el llok es perfecto, tengo unos shorts de ese estilo, los has combinado genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Cada dia mas guapa amore!! Me encantan las fotos y el bolsito es una preciosidad. Muak!!!



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/yellow.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Súper guapa y un acierto total short dennin con blusa blanca
    Un besito
    www.guapayconestilo.com
    http://asmmgz.com/guapayconestilo/

    ResponderEliminar
  5. No se puede estar más guapa.es imposible!!!!

    ResponderEliminar
  6. PERFECTA!!! Yo te diría que es mi uniforme! :D
    Ya estás al tanto de mi obsesión con los shorts jajaja pero es que la camisa blanca es un must have! No sin ella!!!
    Me gusta muchísimo este outfit y podría llevarlo tal cual! Como me encantas mi niña! ;))

    Besazos cariño! Y te dejé un comment en el tuyo de ayer en mi post de los shorts eres un amor de verdad! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. holaa mi amorrr pues siii me pasa con muchas prendas que no sé que estoy enamorada hasta que la tengo o que cuando la ves bueno.. no te dice nada pero que luegooo puesta es puro amor
    Millones de besos
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima y te quedan los shorts divinos, no te lo vas a creer acabo de llegar a casa e iba casi igual que tú vestida jajajajaj
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que ideal amor ,estas maravillosa con este precioso look ,un look con prendas basicas ,pero con untoque genial y con tu estilazo mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me pasó lo mismo con los shorts. Estos que llevas son perfectos y quedan super elegantes, ni muy cortos, ni muy largos. Son geniales :) y con la camisa blanca, te doy un 10 porque es una de mis prendas favoritas. Guapísima.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. ALucinante! como has convertido un look casual en un look elegante y chic!

    Besos guapa!

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  12. Básicos que se convierten en piezas claves y hacen un look de lo más bonito. Estás más que preciosa! me encanta este look y sales radiante

    Besazo!

    ResponderEliminar
  13. El dicho de menos es más hoy tu lo cumples a la perfección, me parece un look de 10
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. como me gusta esse bolso con ese rosa tan chillon ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Andrea!! Te pongas lo que te pongas, siempre perfecta!!
    La verdad que esos shorts son divinos!!!
    Tus complementos ideales siempre!!!

    Besitos preciosa!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  17. Que chulisimo el look!! Me gusta mucho el bolso y los complementos.. estás guapísima!!
    Un besazo,
    Cynthia

    http://www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar