mayo 02, 2014

YELLOW DAY

¡Hola chicas! Os diré que hoy es un día muy especial para mi y, si Dios quiere, todo saldrá bien, o eso espero, ya os contaré más adelante de que se trata.
Hoy os dejo con un total look amarillo que, en un principio, no estaba tan segura de él pero, al ver las fotos, me encantó. A propósito, ¿cómo lleváis estos días de descanso? Para las que seguís currando, ¡ánimo, que ya queda menos!
Hi girls! I will say that today is a very special day for me and, God willing, everything will be fine I hope, I will tell you later, in question. Today I leave you with a total look yellow which, initially, was not so sure about him but seeing the photos, I loved it. By the way, how are these days off? For those who follow working, encourage, the rest will come soon!
Zara jacket and shoes/ Bershka shirt / Mango short /LePiccola bag

21 comentarios:

  1. ¡El amarillo es mi color favorito! Y el look es fantástico. ¡Me ha encantado!
    ¡Enhorabuena! Un beso,
    Mayi (CATs Vintage)

    ResponderEliminar
  2. El amarillo es genial! el combo me ha gustado mucho
    Soy Sara del grupo de wasup :)
    besos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito es el conjunto de hoy!
    Estás tan guapa con esas prendas...
    Te sienta muy bien el color amarillo y con ese cuerpo... Nada puede quedar mal!
    Espero que el día esté siendo redondo y que te salgan todos tus proyectos adelante.
    Estoy ansiosa por saber de qué va!! Hoy en mi blog te cuento mi nueva aventura ¡No te la puedes perder!
    Espero que pases un buen fin de semana.
    Un besito enorme

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. mucha suerte en tu nuevo reto. Me encanta el conjunto en tonos amarillos. Te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita ,un amor de look delicado y bello !! besos y suerte
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me alegra que te hayas atrevido con esta propuesta, me en-can-ta. Te deseo mucha suerte en ese proyecto del que hablas Un beso grande

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el amarillo, esta siendo el boom de esta temporada.
    guapisima!

    un beso
    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el outfit!! El amarillo para esta época es un color que me encanta!
    Un besito ♥

    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué belleza!! como te sienta el amarillo!!!!!!!! estas preciosa como siempre!! pero hoy con el amarillo te veo super guapa!!!!!!!!!!! Un besazo enorme bonita

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  10. Impresionantes!!! Me ha encantado, te queda genial y con un cuerpazo de muerte. Espero que vaya todo bien y ya nos contarás
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bella en amarillo!! Espero que todo haya salido genial! Con el favor de Dios.

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  12. Lo primero espero que se cumpla ese sueño que tienes!!!!!
    Y el look te queda genial, los crop tops te quedan genial!!
    Un besazo
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look de hoy. La blazer es perfecta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. QUE BUEN LOOK , LOS COMPLEMENTOS LE VAN DE MARAVILLA!!!!

    ResponderEliminar
  15. Estas increible con este look mi niña ,que decir que el amarillo ,te queda super bonito y vaya cuperpazo que tienes ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. queda genial. estás guapísima.

    un besazo.

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!!! Tenía ganas de ver este look, porque lo poco que vi en IG me encantó!
    Me encanta que el color principal sea el amarillo, que además te favorece un montón!
    Las sandalias son super bonitas!!

    Espero que hayas tenido suerte sea lo que sea!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa, me encanta el look, el amarillo es un color que esta temporada me está encantando y a tí te sienta de lujo, la blazer es preciosa!!!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  19. Espero de corazón que haya salido todo bien. El look es sencillamente espectacular, una gran propuestas preciosa. Me dejas sin palabras.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. El amarillo te sienta divino! Me gusta el look!! Un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  21. Holaa Andrea, wooow cuantos looks preciosos, tienes piezas muy bellas las carteras y zapatos me han encantado, te felicito muy bello y versatil tu estilo, gracias por pasarte por mi blog, espero que sigamos en contacto, muchos besos desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar