mayo 07, 2014

STILETTOS

¡Hola chicas! Quiero deciros GRACIAS por estar conmigo y por tantas muestras de cariño. Hoy vengo como mi humor, entre blanco y negro y color.
Quiero hablaros de una de mis prendas fetiche, los stilettos. Tengo el gusto de tener unos cuantos en mi armario. Entre tantos y tantos zapatos estoy convencida de que es, sin duda, el zapato por excelencia pues irradia glamour, sensualidad y, además nos estiliza de una manera increíble, ¿qué me decís vosotras? 
Hasta el viernes, ¡muuuua!
Hi girls! I want to say THANK YOU for being with me and for so many tokens of affection. Today I come like my humor, between black and white and color. I want to tell you about one of my fetish clothes, stilettos. I am pleased to have a few in my closet. Among so many shoes I am convinced that is certainly as the quintessential shoe radiates glamor, sensuality and also stylized us in an incredible way, what do you think? 
See you on Friday, muuuua!
Zara blouse and shoes / Irene Callejo short / LePiccola bag

25 comentarios:

  1. pienso exactamente igual que tu, a dia de hoy es el zapato que mas abunda en mi armario de diferentes colores!!!! me encantan!!!!!
    estas guapisima con esa blusa!!!! es preciosa andrea!!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!
    Un look 10!!
    Mee ha encantado!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un besazo*

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa, el top es una monada
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos en blanco y negro y el top es geniaaal!!! Gracias por pasarte por mi blog. Mil besazos de thedressyblog.blogspot.com
    ¿Nos hacemos seguidoras mutuamente? Sería divertido!!
    Sigue colgando asi de bieen!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa holaaaa! mi niñaaa tu estado debe de cambiar a color por completooo eehh mi niñaa muchoo animoooo e
    FELIZ DÍA muaaaaaa
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, estás preciosa y esque esos zapatos son amor puro!!! la blusa original y preciosa también y la combinación de 10!!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look, te favorece un montón :D

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi
    me encantan las fotos!!!! sales guapisima!!!!! me pirran sobretodo los pantalones!!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola: ese modelo de zapatos son siempre mis favoritos.... tengo varios y al final los llevo siempre. Me gusta tu outfit.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! Unos stilettos divinos, los luces genial.

    Mil gracias por tus palabras en mi blog. Te sigo desde ya. Me encanta tu estilo, divina siempre.

    Un besote enorme

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, un look 10
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encaaaantan los shorts y los zapatos!

    Guapa puedes pasarte por mi blog y darme tu opinión? es nuevo y me gustaría conocer opiniones. :)
    www.dolcepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. OOOHHH WOWW!!!!Esa blusa es preciosa
    Estas super chic
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pero que piernas y que pedazo de mujer!!! El look es lo de menos porque te luces de forma inmejorable. Me ha encantado, preciosa!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué pasada de look amor.
    Es ideal y estás guapísima. La blusa es una preciosidad.
    Me gusta mucho la sensualidad y lo femenino que es.
    Espero que pases un buen día.
    Un besito enorme.

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  16. Me chiflan los stilettos y los tengo yo creo que de todos los colores, me encanta tu look!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Pues que sepas que te quedan de infarto esos Stilettos!! Bueno, y la blusa y los shorts... me encantan!! Qué guapa!!! Y me encantan las fotos en las que sonríes!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los stilettos!! Es un diseño elegante, sensual y con mucho glamour!
    Estás preciosa Andrea! El bolsito le dá un toque de luz estupendo al look!
    Besotes bella!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la blusa y los zapatos ideales.
    Muy guapa, besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  20. Woowwwwwwwwwwww es que esos shorts te queda increible mi niña ,estas preciosa y ese top es super bonito ,vaya look currado,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  21. El stiletto es el zapato de los zapatos!! únicos e indispensables en cualquier zapatero! estás espectacular.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. Very very beautiful, amazing, zara stilettos!!!! I'd like to buy and now I ask you kindly...how to fit these shoes? You took your usual size? I thank you for your reply...Kissesss

    ResponderEliminar
  23. me encanta el top, es precioso el look

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar