abril 09, 2013

ETNIC SPRING

Hola!!! Ya veis que en Málaga de verdad ya podemos decir que estamos en primavera, esperemos que estos días, el sol nos siga acompañando, yo particularmente soy loca por él, ya que nos da buenas energías y ganas de hacer muchas cosas, que me decís??? 
Todas sabemos lo mucho que es tendencia el estilo étnico.....
Hello! You see that in Malaga we can really say that it's spring, hopefully these days the sun will continue to accompany us, I'm particularly crazy about him, as it gives us good energy and desire to do many things which I say? ?
We all know how much is the ethnic style trend.....

2 comentarios:

  1. My guapa Andrea ! Me encantan los pantalones !

    XX Luba

    Cupcakes y moda en mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que al final me convence jaja un beso.

    ResponderEliminar