noviembre 29, 2012

GREY-TST HITS


Hola mis lind@s!!! Que afortunada que me siento al contar con vosotr@s, gracias por estar ahí. después de mucho resistirme no he podido evitar sucumbir a los encantos de los colores oscuros jajaja en este caso el gris. En el outfit de hoy podéis ver pantalones floral, para suavizar los tonos.....
Hello my pretty! How fortunate I am to have you, thanks for being there. after much I could not help resist succumbing to the charms of the dark colors here lol gray. In today's outfit can see floral pants, to soften the tone.....


1 comentario:

  1. me encanta la combinacion Andrea ! Muy acertada ! Feliz fin de semana , guapa !


    XX Luba

    :: Well Living Blog :: shaggy jacket & flared jeans in my look today
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar