septiembre 18, 2012

LOOK FASHION MALÁGA

Hola a tod@s!! Como han podido ver en estos días he dejado unas fotos del desfile de la pasarela Malága Fashion. Que contarles de ella, me quede fascinada pero de todos los diseñadores mi favorito personalmente es el diseñador Rafael Urquízar con aires de una novia única, atrevida, pura y  de inspiración a la  Virgen. Las transparencias atrevidas y rompedoras, que hicieron únicos a cada uno de sus diseños. Hoy les dejo un spot de mi look, una vez mas les cuento que todo es ropa de mi armario que estaba muy dormida; la torera llevaba un año sin estrenar y al fin tuve la oportunidad de ponérmela.

Hi everyone! As you have seen in these days I made some pictures of the parade Malága Fashion Catwalk. What to tell about her, but I was fascinated designers all my personal favorite is the designer Rafael Urquízar air of a bride with unique, bold, pure and inspiration to the Virgin. Transparencies bold and groundbreaking, what made ​​them unique to each of his designs. Today I leave a spot of my look, I tell you once again that it is all my clothes closet that was really asleep, the bullfighter was a year without releasing and I finally had a chance to wear it.


  • Torera H&M
  • Blusa Mango 
  • Pirata Primark
  • Sandalia Plataforma Bershka 


1 comentario:

  1. me gusta mcho como combinaste los esmalte de uñlas!!:) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar