septiembre 07, 2012

DÍAS DE SOL

Buenos días chic@s aquí les dejo ya los pocos looks que nos quedan del verano pues el otoño esta a la vuelta de la esquina, así que aprovechando los días que aun nos quedan de buen tiempito, puesto que vivo en la costa del sol, aun me queda septiembre y que decirles, a mi me encante el calor ya que soy de la Amazonia Boliviana y todo el año tengo sol.
El spot de hoy lleva unos días en mi compu pero he estado con mis cosas y ya estoy de vuelta, con este look de color neon que ha estado en muchas prendas,bolso, accesorios, en todo el verano. En el segundo look me creo parecer una niña buena con prendas de temporada pasada, pero no olvidadas, me encanta. Nunca pensé que mi faldita que no me atrevía a poderme al fin la saque a dar una vuelta.
Camiseta Primark, falda corta Stradivarius, Bailarinas H&M, complementos varios (neon).
Camiseta H&M, falda corta H&M, gafas de sol Ray Ban.









No hay comentarios:

Publicar un comentario